Preguntas frecuentes

📦 Pedido y Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega promedio es de 7 a 14 días hábiles, ya que nuestros productos se envían directamente del proveedor. Esto nos permite ahorrar en costos de almacenamiento y transporte, ofreciéndote así un precio más bajo y cubriendo todos los gastos de envío.

El plazo de entrega flexible ha expirado. ¿Dónde está mi pedido?

En el 99% de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo estimado. Lamentablemente, a veces pueden producirse retrasos debido a la entrega.

¿No ha recibido su pedido 3 días después de la fecha de entrega prevista? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Me falta un producto en mi pedido. ¿Qué ocurre?

Como trabajamos con diferentes proveedores, es posible que los productos se envíen por separado. En ese caso, normalmente recibirá el producto faltante entre 2 y 3 días después del primer envío. ¡Disculpe las molestias!

¿Cuáles son los gastos de envío?

✅ Nosotros cubrimos todos los gastos de envío.

⚠️ Nota: Para promociones especiales con productos gratuitos, se puede aplicar una tarifa plana de envío de 9,95 € para cubrir los gastos de envío.

🔄 Cambios y devoluciones

No estoy satisfecho/a con mi pedido. ¿Puedo solicitar un reembolso?

Sí, puedes recibir tu pedido en un plazo de 14 días desde su recepción, siempre que el producto esté sin usar y en perfectas condiciones.

📩 ¿Cómo realizar un depósito? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y con gusto te ayudaremos.

❓ ¿Tienes alguna otra pregunta?

¿Tienes alguna otra duda? ¡No dudes en contactarnos!

📧 E-mail: info@kavena.es

🌍 Web: www.kavena.es